FARMACIA GRANADOS

Farmacia Granados, SRL brinda servicios desde el año 1971. Operamos bajo el marco legal vigente de salud de la República Dominicana, de acorde y conforme a las leyes del Ministerio de Salud Pública y a la Cámara de Comercio de Monseñor Nouel.

Nuestro objetivo es servir. Servimos por vocación y amor. Ofrecemos al  cliente/paciente lo que entendemos puede buscar en un establecimiento dedicado a la venta de productos farmacéuticos:

  • Productos de calidad garantizada, de laboratorios patentizados, registrados y conocidos; tanto nacionales como extranjeros.
  • Orientación farmacológica, que aporte seguridad y paz al paciente.
  • Alta calidad humana para ayudarles en sus momentos donde la salud falla.
  • Eficientes servicios de envío para que no tenga que levantarse cuando esté en cama.
  • Gestión y procura de medicamentos especiales o escasos. Te buscamos y brindamos ese medicamento que no encuentras con facilidad en ningún establecimiento comercial.  ***

Contamos con personal altamente calificado que le podrá orientar en sus dudas sobre sus medicamentos a toda hora. Con farmacéutico permanente, le aseguramos una información de salud certera y precisa, no solo orientativa sino oportuna ante enfermedades que le puedan estar aquejando.

En esta página web podrás ver alguno de los productos que tenemos. Estamos trabajando para subir todo nuestro stock a la web. Todavía la opción de compra en línea no está habilitada. Si deseas un producto que no esté publicado en esta pagina, llámanos para verificar existencia.

Apreciamos a nuestros clientes y agradecemos sus comentarios y sugerencias. Use la sección Contáctanos para comentarnos qué piensa sobre nosotros. La mejora contínua en vista al progreso constante es parte de nuestra visión, con el fin de cada día servirles mejor.

***La gestión de medicamentos especiales/escasos está sujeta a un plazo de 48 horas.